Bienvenido...!!!

Bienvenidos....!!!!

Objetivo: compartir información relacionada con la Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia, (ITDE), aplicaciones de las TIC en el ámbito educativo, los Sistemas LMS como Moodle, la Educación Virtual, el E-learning, las Herramientas Web 2.0, los Sistemas o Entornos Personales de Aprendizaje (SPA/PLE), los Códigos QR, la Realidad Aumentada, entre otros, para junto a colegas educadores en el ámbito nacional e internacional, de manera colaborativa, intercambiar saberes, enseñanzas y aprendizajes, para generar conocimiento colectivo.


"El fin primordial de la EDUCACIÓN es: formar hombres capaces de hacer cosas nuevas, y no de repetir simplemente lo que las otras generaciones han hecho; formar individuos que sean creadores, inventores y descubridores, así sea en lo grande o en lo pequeño.
Es necesario... desarrollar el espíritu experimental de los alumnos."
Jean Piaget

“…El título de Maestro no debe darse sino al que sabe enseñar, esto es, al que enseña a aprender, no… al que manda a aprender, o indica lo que se ha de aprender, ni… al que aconseja que se aprenda.
… El Maestro que sabe dar las primeras instrucciones, sigue enseñando virtualmente todo lo que se aprende después, porque enseño a aprender.”
Simón Rodríguez



“Ser educador es mi vocación, mi pasión, mi vida... De volver a nacer, volvería a ser educador..., aunque mal se nos pague… “
Un fuerte e-abrazo y éxitos...!!!
Omar José Miratía Moncada

Nota: Debajo de cada "Post" y al final del Blog, hay un espacio para que registres tu visita y un comentario u opinión. Gracias...!!!



jueves, 11 de agosto de 2011

Silence of Love - Comercial (subtitulado Español)

"El Silencio del amor"

"Una publicación tailandesa que te hará llorar..."

"Quizás
...No exista eso del "Mejor papá"...
...solo existen aquellos papás que te aman mas que a nada en el mundo"
Cuida a tus seres queridos"




Es un video aleccionador que ilustra el amor de un padre "sordo mudo" hacia su hija. Es realmente hermoso, te invito a observarlo y reflexionar sobre el mismos. Omar Miratía (ver más)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada